El Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Goicoechea informa sobre la apertura de los concursos externos de las plazas de: auxiliar de Auditoría (Ingeniería en Sistemas), asistente de Contabilidad, mensajero (Dirección Administrativa Financiera), misceláneo (calles y caminos), chofer mensajero (servicios generales), chofer vehículo pesado (Aseo de Vías), operador de equipo pesado (Dirección de Gestión Ambiental), secretaria ejecutiva (Secretaría Municipal), asistente de Proveeduría, asistente Oficina Persona Adulta Mayor, encargado de proceso financiero contable (Dirección Administrativa Financiera), jefe de la Policía Municipal, jefe del Archivo Central, chofer vehículo pesado (calles y caminos), asistente de Secretaría Municipal, misceláneo (recolección de basura).

LOS CONCURSOS SE CERRARON EL 14 DE JULIO DEL 2023, a las 3:30 p. m.

Estos son los requisitos de admisibilidad en cada caso:

LOS CONCURSOS SE CERRARON EL 14 DE JULIO DEL 2023, a las 3:30 p. m.

21 comentarios

1. Estoy interesada en dar capacitaciones sobre Salud Mental, Suicidio, Paternidad responsable, Depresión, Ansiedad, Adicciones a drogas y celular, etc, hay muchos temas que afectan nuestra salud mental y es importante que la población del cantón tenga las herramientas necesarias para tener una calidad de vida digna.

1. Buenas noches y bendiciones
    Soy asistente de pacientes en el Calderón guardia, deseo cambiar de ambiente laboral , tengo 20 años de servirle a mi patróno . Les agradezco cualquier información. Muchas gracias

2. Hola buenas tardes, se puede llevar en físico el currículum ya que la plataforma no me deja subir los títulos correspondientes

3. Me refiero a ustedes de la manera más atenta para expresarles mi deseo de laborar en su representada. Hago de su conocimiento mis abilidades en los siguientes rubros :
    Limpieza y aseo de vías
    Construcción
    Pintura
    Recolección
    Infraestructura vial (Bacheo)
    Me suscribo ante ustedes agradeciendo de antemano su atención.
    Saludos cordiales.

4. Buenos Dias, Departamento de RRHH

Espero que todos ustedes tengan un excelente Viernes. De antemano estoy expresando el deseo de formar parte del gobierno Local de Guadalupe en la parte de informática de la municipalidad.

Por otro lado, quiero brindar a detalle mi experencia
    Tengo amplio conocimiento y Experencia laboral en Soporte de Redes e IT brindando asistencia técnica a usuarios finales, Empleados de empresas importantes en el área de Tecnología como HP, HPE y DXC Technology. Actualmente, estoy laborando para Movate en el departamento de alarm.com empresa que brinda software como servicio, dando soporte a técnicos por Llamadas, Correos y por Chat a técnicos de Campo que solicitan nuestra ayuda técnica Para la instalación, automatización de acciones y Solucion de problemas para productos de seguridad de propiedades, monitoreo de cameras de vigilancia, dispositivos de automatización de hogar y negocios e integración de equipos de terceros. También cabe destacar mi experiencia como emprendedor en soporte de computadoras tanto para hardware como software.

Saludos,

Andre Villanueva M.